Leo Ramos: "Me encantaría poder dirigir la selección uruguaya"

16 junio 2020
Leo Ramos

Leo Ramos pasó por “Las 16” de Último al Arco y habló de varios temas. Sobre lo más reciente de su carrera, aceptó que fue apresurada su salida de Barcelona de Ecuador. "Desde un primer momento tuve claro lo que pasó en Barcelona. Creo que en ese momento debería haber pensado antes de irme. Pude haber tomado otras determinaciones, hoy digo que fue apresurada la salida", dijo.

A su vez remarcó: “El 'Cebolla' conmigo nunca tuvo una lesión, no dejó de jugar ningún partido y terminó siendo el mejor jugador del torneo en esa posición”.

Sobre el momento que dirigía Peñarol y la situación que se generó entre De Los Santos y Sánchez fue muy claro: “A mí me contrataron para defender a Peñarol, no para defender a Juan Pedro, Ruglio, Tío Sánchez o De Los Santos. Yo tenía que cumplir con lo que me pidió Damiani que era ser campeón cuando el se fuera del club”.

Ramos también dijo: “Me encantaría poder dirigir la selección uruguaya. Por suerte tuve la oportunidad de ser campeón en dos equipos diferentes. Pero para entrar en la Selección con eso solo no alcanza. Capaz no me da ni siquiera para entrar en una lista”.

Etiquetas de esta nota