"Japo" Rodríguez: El del 5-0 fue uno de los clásicos más lindos que jugué, podríamos haber hecho 6 o 7 goles

23 junio 2020
japo rodriguez

En la entrevista el delantero dijo que el clásico del 5-0 fue uno de los partidos más lindos que jugó. "Podríamos haber hecho 6 o 7 goles”, aseguró.

Además, recordó el clásico que Nacional ganó sobre la hora con gol de tiro libre de Álvaro Recoba. "Le dije a Migliore para ir al palo en el tiro libre de Recoba y me dijo que no. Me agarré una bronca enorme porque era un partido que teníamos casi ganado", señaló.

Además, sobre el comentado accidente de tránsito que tuvo cuando defendía a Peñarol manifestó: “Venía manejando a las 5:30, había salido de un baile y me quedé dormido. Venía con un poco de alcohol arriba. Pestañé y se me fue la camioneta, no me hice nada ni le hice nada a nadie".

El "Japo" reveló por qué dijo en redes sociales que había sido su hermano el que chocó: "A mi hermano lo involucro porque el se ofreció a taparme en el momento, para descomprimir la situación. Duró dos horas, cuando fui a declarar ya dije que había sido yo”.

De su trayectoria, el Japo aseguró que Juan Ramón Carrasco fue el mejor técnico que tuvo. "Todos lo conocemos, si hubiese cambiado un poco cómo es, le hubiese sacado más jugo a la selección", opinó.

Consultado sobre su presente en Villa Teresa, aseguró: "Yo salí al fútbol siendo jugador de la B, no se me caen los anillos por volver a jugar en esta divisional".

Foto: Peñarol.org