Forlán y el futuro de Pellistri: "Me llamaron de Europa por él, sé que en cualquier momento se puede ir"

08 julio 2020
Diego Forlán

Diego Forlán, entrenador de Peñarol, habló de todos los temas en Último al Arco. La preparación de cara al clásico, la situación de Gargano, Rodríguez, el futuro de Pellistri y la salida de Guzmán Pereira estuvieron en la charla.

"Tenemos la esperanza que Gargano llegue al clásico", dijo Forlán y señaló que "lamentablemente ahora el 'Cebolla' está lesionado y él más que nadie está haciendo todo por estar pronto lo antes posible".

El entrenador aseguró que nunca estuvo en duda cambiar el capitán. "No se me pasaría por la cabeza eso. Me extrañó hasta que se tocara ese tema", sostuvo.

Consultado sobre la salida de Guzmán Pereira del club y los dichos del jugador, Forlán fue muy claro: "Guzmán nunca me dijo nada del tema Vasco Da Gama. No puedo asegurarle nada a nadie. Si sabía que tenía una oportunidad del Vasco Da Gama, yo era el primero en decirle que se tenía que ir, pero no por el tema futbolístico, sino por el futuro de él como jugador".

También habló del futuro de Facundo Pellistri. “Ayer me llamaron de Europa por él, sé que en cualquier momento se puede ir. La situación económica del club me marca que me tengo que adaptar a la situación actual”, dijo.

Foto: @oficialcap