Comenzó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally

10 septiembre 2020

Cerrado el plazo de inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”, son 47 las tripulaciones que tomarán parte en el Rally de las Sierras del 11 al 13 de setiembre.

La escuchás en Sport 890, canal 2

Destaca el estreno de la joven Nadia Lafuente al volante del Ford Fiesta Kinetic en la categoría RC5. Nadia tendrá como copiloto a su padre, el gran Sergio “Oso” Lafuente.

Con Nadia, serán dos las damas al volante en la segunda fecha del Nacional de Rally al confirmar su retorno la internacional Patricia Pita. Otras cuatro damas estarán en carrera como navegantes (copiloto): María del Carmen Fernández, Leticia Rodríguez, Beatriz Aicardi y Graciela Techera.

Denominada “Rally de las Sierras”, la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally comenzará este viernes con los reconocimientos de ruta, seguirá el sábado con la disputa de la primera etapa desde la hora 12 y finalizará el domingo a partir de la hora 11 con la realización de la segunda etapa.

La competencia con sede en Minas transitará caminos del departamento de Lavalleja entre las rutas 60 y 12 sobre un total de 8 tramos cronometrados, 4 el sábado y 4 el domingo.

Mario Rosa – Prensa y RRPP CUR

Etiquetas de esta nota