"Tenemos que preocuparnos, pero seguir adelante", dijo Saralegui tras la derrota en Chile

16 de septiembre 2020
Peñarol Colo Colo Copa Libertadores

Peñarol cayó ante Colo Colo por 2-1 y al finalizar el partido habló el técnico, además de Walter Gargano y Facundo Pellistri. Escuchalos.

Fue el retorno de la competencia internacional para ambos equipos tras varios meses de detención a causa de la pandemia. El resultado fue favorable a los locales, que se impusieron por 2-1 ante los aurinegros, por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Al finalizar el partido, el autor del tanto aurinegro, Facundo Pellistri, reconoció que Peñarol tuvo chances para liquidarlo. "Pero no supimos hacerlo y eso nos pasó factura después", señaló.

Por su parte, Walter Gargano, enfatizó en que hace mea culpa y reconoce el error que cometió. "En 8 minutos perdimos el partido. Es un golpe duro, pero sabemos que quedan tres fechas, partidos importantes", dijo.

"Este es el camino, el equipo demostró que está bien, pero una pena el resultado. Peñarol tiene que ganar donde juegue", recalcó.

El director técnico aurinegro, Mario Saralegui, consideró que fueron dos partidos prácticamente. "Un buen primer tiempo y un segundo en el que ellos salieron más arriba, nos sorprenden en la jugada del gol, y aunque intentamos recuperarnos fue difícil", resumió.

"Tenemos que preocuparnos, pero seguir adelante. Esto no termina acá, esto sigue", apuntó.

Foto: Captura de video del resumen del partido, Conmebol.