Mario Saralegui: "No leí bien el segundo tiempo, la responsabilidad es mía"

18 de septiembre 2020
Mario Saralegui

El técnico de Peñarol habló sobre la derrota ante Colo Colo y se refirió también a los planes que tiene para lo que se viene. Puede llegar algún delantero más.

"El primer tiempo con Colo Colo fue muy bueno. El rival movió muy bien las piezas para el segundo tiempo y yo me demoré en sacar a Gargano, que se empezó a cansar. El problema no es él, el problema es mio que no leí bien el partido", sostuvo Saralegui en 100% Deporte.

El técnico reconoció que sabe lo que se juega. "Yo sé que me estoy jugando muchas cosas en estos seis partidos, lo tengo claro desde el día que llegué", afirmó.

En relación al torneo local, Saralegui señaló que con Torque puso un partido alterno, pero no regaló nada. "Tenemos un problema de que hay jugadores que tienen muchos minutos y otros pocos. El apriete en el campeonato era en esa fecha, ahora vamos a tener mas días para jugar y vamos a llegar bien", aseguró.

"El Cebolla tuvo un golpe con Torque, se probó y no pudo llegar. Para el partido con Plaza no está, espero poder tenerlo en el partido contra Jorge Wilsterman", agregó.

El técnico de Peñarol confirmó que, si se puede, va a sumar un delantero al plantel. "Todavía no lo tengo elegido, se han manejado muchos nombres. Junior Arias es una posibilidad como otras tantas. Tiene que ser un jugador que esté en actividad", definió.