"Estoy triste y amargado; era real que nosotros queríamos pelear por la Copa"

21 octubre 2020

Tras el triunfo con Atlético Paranaense que no alcanzó para clasificar a la próxim fase de Copa Libertadores; Mario Saralegui habló en Usted Qué Opina y dejó sus sensaciones de lo que significó la eliminación para Peñarol.

"Estoy muy triste, muy amargado, frustrado porque era real que nosotros queríamos pelear por la Copa. Logramos ganar un partido complicado pero los resultados del fútbol nos dejan afuera en el último minuto".

"Gargano salió por un tema crónico, él pidió el cambio. Entró el 'Cebolla' e hizo un buen partido, no entiendo porque hay gente que no lo respeta".

A su vez marcó: "Tenemos 0 peso como local, acá viene cualquier árbitro y arbitra como quiere. Si no nos ponemos las pilas y hacemos valer la historia de Peñarol y de la selección ante Conmebol es complicado".

Habló de temas que van más allá de lo deportivo: "Aca se sabe todo hay mucha gente en Los Aromos y se lorea todo y eso que no entran los periodistas. Me gustaría que vuelva a ser como antes, donde se veían las practicas, te tomabas un café, podían hacer las notas que quieren y no se filtraban las cosas".

Con relación a un futuro refuerzo manifestó: "Yo creo que Hernán (Novik) tiene que venir a Peñarol, ama al club. Es un jugador de la casa, buena persona, y viene para jugar" y agregó: "Necesitamos reforzarnos no tenemos tiempo y dos campeonatos por jugar. Tenemos que pasar del yo al nosotros".

"Peñarol no se entrega, es el alma del pueblo y no se muere nunca. Vamos a pelear hasta el final, hasta el ultimo día voy a estar abajo de los árboles que plante hace 40 años. Si alguno le parece humo que venga y prendemos una fogata que tenemos acá".

Etiquetas de esta nota