"Suárez me mostró la foto y me nublé"

22 de octubre 2020

Agustín Oliveros volvió al primer equipo de Nacional y volvió a ser clave en la estructura defensiva del equipo que cerró una brillante fase de grupos por Copa Libertadores. Luego de la cuarentena obligatoria por su viaje a Ecuador con la Selección , Oliveros retornó a la defensa tricolor y fue importante para el triunfo

Agustín Oliveros volvió al primer equipo de Nacional y volvió a ser clave en la estructura defensiva del equipo que cerró una brillante fase de grupos por Copa Libertadores.

Luego de la cuarentena obligatoria por su viaje a Ecuador con la Selección , Oliveros retornó a la defensa tricolor y fue importante para el triunfo 2 a 0 sobre Alianza de Perú que le permitió quedarse con el primer lugar del grupo.

"Me sumé al plantel ayer al mediodía. Me hice el hisopado a la mañana y cuando tuve el resultado me fui a la concentración. Durante la cuarentena me fui a la casa de afuera de mi abuela", comentó Oliveros en 100% Deporte.

A su vez recordó una buena anécdota de su primer pasaje en la Selección Mayor: "En la selección concentré con Mathi Viña y me ayudó mucho. Suárez me mostró la foto, se la mandó el Loco Abreu, fue en la Copa America 2011. En ese momento me nuble y no se que le contesté"