Cambios en la lista de Uruguay

09 noviembre 2020

Teniendo en cuenta algunas situaciones sanitarias que se presentaron de último momento, el cuerpo técnico de la selección uruguaya debió realizar variantes para la doble etapa clasificatoria para el próximo mundial.

Este lunes se conocieron las bajas de Federico Valverde, Maximiliano Gómez, Martín Silva y Sebastián Coates por diferentes lesiones en sus equipos.

Ante esta situación Óscar Tabárez decidió convocar a los futbolistas Yonatan Irrazabal (Rentistas), Alexis Rolin (Rentistas) y Gabriel Neves (Nacional).

En Quiero Fútbol hablamos con Giovanni González sobre la posibilidad de ser citado a la selección uruguaya debido a la situación de Martín Cáceres, quien hasta el momento no fue habilitado a viajar por parte de Fiorentina ya que en el plantel italiano hay jugadores que dieron positivo de Covid-19.

El lateral de Peñarol confirmó en la tarde de la deportiva del Uruguay, que en caso de no destrabarse la situación de "El Pelado" deberá viajar a Colombia para sumarse a los trabajos con la celeste.

Giovanni González en Quiero Fútbol