Juan Pedro Damiani: "Sé que voy a ganar la elección"

10 noviembre 2020
Juan Pedro Damiani

El domingo Juan Pedro Damiani confirmó oficialmente su candidatura para las próximas elecciones en el Club Atlético Peñarol, que se celebrarán el próximo 5 de diciembre.

Consultado sobre los aspectos deportivos, Damiani manifestó: "estamos hablando todos los días con Diego (Aguirre) estamos muy ilusionados. Él quiere dirigir a Peñarol. Le voy a poner toda la fuerza que le puse para transformar el club".

En su último paso como presidente del club carbonero Damiani contó con la participación del Cr. Walter Pereyra como vicepresidente. "Para mí es un faro, es una persona muy importante para zurcir y para hacer. Forma parte del equipo y va a ser un hombre fundamental", comentó sobre Pereyra.

El ex presidente mirasol se refirió a la exposición del nombre de Pablo Bengoechea, quien aparece en varias fórmulas. "Yo no puedo negar a Bengoechea, es una gloria del club, me encanta que quiera estar cerca del club. No es un tema nuevo, siempre estuvo comprometido", dijo.

En la entrevista concedida a 100% Deporte este martes, Damiani se mostró muy confiado con las próximas elecciones: "Sé que voy a ganar la elección, lo siento, y si pierdo ¿cuál es el problema? Yo voy a estar donde mejor le haga a Peñarol".