Marcelo Areco contó los motivos por los que apoyará a Evaristo González

10 noviembre 2020
marcelo areco

Consultado sobre la actualidad del club y los resultados deportivos, el actual consejero mirasol destacó que "recibimos un club con un pasivo de 23 millones dólares y lo bajamos. Además aumentamos los activos. Hoy Peñarol es autosustentable".

Respecto a la política deportiva que presentará la candidatura liderada por Evaristo González, Areco puntualizó que: "el debe está en la parte deportiva, Evaristo está trabajando hace rato por estos temas. Estamos atrás de un jugador de selección que retornaría, hay un titular de un equipo grande de Argentina y un zaguero importante que ya jugó en Peñarol. Estamos pensando en refuerzos para el 2021".

Sobre la figura del Ec. Isaac Alfie, el consejero mirasol mencionó que "va a estar en la lista, estamos conversando en que lugar. El cargo de tesorero lo va a determinar el Consejo Directivo".

Acerca de la fórmula presidencial afirmó que "Carlos Scherschener va a ser el candidato a Vicepresidente de Evaristo González. Yo voy a estar en el tercer lugar de la lista".

Marcelo Areco en 100% Deporte