Matías Viña: "Siempre es lindo estar en la selección"

12 de noviembre 2020

El lateral izquierdo de la selección uruguaya habló en lo previo al partido ante Colombia por las eliminatorias.

El futbolista de Palmeiras inició la charla con Sergio Gorzy y Nelson Etchegoyen haciendo referencia al estado climático en Barranquilla, "hay bastante calor, se siente bastante, tenemos que adaptarnos a esto con los entrenamientos, sobre todo los que no estamos acostumbrados. En San Pablo hay calor pero de la nada empieza a llover, es raro el clima ahí".

Con respecto a la convocatoria destacó que "siempre es lindo estar en la selección, todo partido tiene un toque diferente, tenemos que disfrutarlo de la mejor manera. Ojalá que se nos de el resultado".

Viña hizo referencia a la actividad que viene teniendo con su equipo, "vengo muy bien, estoy contento, me vengo adaptando bien. Tengo continuidad, eso me pone contento y es lo que me sirve".

Consultado sobre el rival de Uruguay el viernes agregó, "tenemos que tomar las precauciones en todo lo que estamos trabajando. Hay que tener cuidado con todos los jugadores, son importantes".

Sobre el inicio de la eliminatoria el lateral izquierdo aseguró que "nosotros tenemos la responsabilidad y sabemos lo que podemos dar, estamos tranquilos".

Matías Viña en Usted Que Opina

Foto: AUF