Tejera: "Si Abreu tuviera contrato como jugador yo no tendría problema en que se quede en el plantel"

12 noviembre 2020

Tejera inició la charla mencionando que "sin duda que es lindo volver, estoy muy contento, hoy arrancamos con este nuevo desafío y vamos a tratar de superarlo".

Consultado sobre si era de orden mantener contacto con el ex entrenador del equipo, mencionó "pienso llamar a Sebastián (Abreu) y charlar con él, estos días han sido de mucho trajín, pero voy a hablar con él".

Acerca del plantel que tiene Boston River y las prioridades en el torneo aseguró que "hay un plantel lindo, tenemos que hacerle entender a los jugadores que esto se puede revertir. El club no puede estar en esta situación con tan buenos jugadores, lo primordial ahora es mantener la categoría".

El entrenador también se refirió al tema incorporaciones, "vamos a ver si es necesario incorporar jugadores, pero hay varios que estaban en recuperación que están volviendo. Tenemos buen plantel".

Con respecto al tema Abreu jugador, Tejera fue claro, "es un tema personal de Sebastián, si él tuviera contrato como jugador yo no tenía ningún problema con que se quede, lo conozco desde chico, tengo muy buena relación. Por lo que me dijeron desde el club, la decisión ya está tomada".

El nuevo cuerpo técnico de Boston River asumirá en la mañana de este jueves y estará integrado por Diego Ferreyra y Pablo Pereira como ayudantes y Guzmán Fernández como Preparador Físico.

Juan Tejera en 100% Deporte

Foto: Tenfield