Álvaro Queijo: "Es el momento que Peñarol cambie y Ruglio es la única opción de cambio"

13 de noviembre 2020

Los representantes de la agrupación Compromiso CAP confirmaron este viernes que apoyarán al movimiento Sentimiento 1891 liderado por Ignacio Ruglio en las próximas elecciones de Peñarol.

La charla comenzó con la confirmación por parte del actual dirigente carbonero, Álvaro Queijo, sobre su apoyo a Ruglio, "es importante conocer el club para buscar un cambio. Nuestra agrupación va a apoyar la candidatura de Ignacio Ruglio".

Por otra parte, el delegado mirasol, Gonzalo Moratorio, reconoció que, "buscamos un candidato de unidad, pero por situaciones personales no pudimos lograr la formula Novick - Ruibal".

Sobre el apoyo a Ruglio, Moratorio explicó que, "acompañamos a Nacho porque creemos que es el único con chances de ganarle al modelo oficialista. Hay un proyecto deportivo establecido con Bengoechea y Cedrés que es fundamental".

Sobre lo anunciado por Juan Pedro Damiani sobre Diego Aguirre, Queijo aseguró que, "es un técnico fantástico para Peñarol, pero el problema no es solo de quien va a ser el entrenador, hay aspectos mas profundos".

Álvaro Queijo y Gonzalo Moratorio en 100% Deporte