Santiago Rodríguez habló sobre la victoria de Nacional ante River y su futuro

13 noviembre 2020

Foto: Nacional

El delantero comenzó la entrevista haciendo referencia al tanto que convirtió ante River Plate, "fue un lindo gol, ayer lo charlaba con mi padre. Rodri (Amaral) me esperó, la tiró y por suerte fue gol".

Acerca del rival al cual venció Nacional el jueves destacó que "River en el Saroldi se hace muy fuerte, así mismo con un hombre de menos trataron de ir a buscar el empate. En el segundo tiempo nos superaron un poco más".

Consultado sobre los arbitrajes mencionó que "no es mi trabajo analizar los arbitrajes, pero los árbitros se pueden equivocar, así como nosotros erramos pases o goles abajo del arco, los jueces pueden errarle".

En cuanto a las diferencias o similitudes entre Munúa y Giordano aseguró que "son bastante parecidos en lo que piden. Las formas de preparar los partidos son similares. Ahora nos está ayudando un poco más los resultados. Con Gustavo no tuvimos la fortuna con los resultados, con los dos se aprende mucho. Jorge se hace entender muy bien, explica todo hasta que entiendas los puntos claros".

El futbolista, actualmente militando en Nacional, hizo referencia al estilo de juego de su próximo equipo, el Montevideo City Torque, "juegan muy lindo, a otro fútbol del que estamos acostumbrados habitualmente. Me va a servir mucho para aprender y mejorar. Como disfruto en Nacional voy a tratar de disfrutarlo cuando me toque ir".

Además, y también sobre el Montevideo City Torque, afirmó que "no me veía jugando en otro club que no sea Nacional en Uruguay, surgió esta posibilidad, me la plantearon y con mi padre estuvimos de acuerdo. Va a ser una linda chance".

Por último, se refirió a su destino en el futuro, tras ser adquirido por el City Football Group, reconoció que "podría ser el New York City. Ayer Nicolás Acevedo me comentó una foto, nos llevamos muy bien de cuando compartimos en la selección".

Santiago Rodríguez en 100% Deporte