Gregorio Pérez: "Defensor siempre tiene que pelear arriba y pensar en las posiciones que permitan ingresar a Copa"

15 noviembre 2020
Gregorio Pérez

El experimentado entrenador comenzó la charla haciendo alusión a su vuelta al equipo del Parque Rodó, "estamos muy contentos, volvemos al ruedo, me brindaron la posibilidad en Defensor Sporting y no deja de ser algo que me pone feliz, no solo a mi sino a todo el cuerpo técnico".

Acerca del contacto con el Presidente violeta, Pérez mencionó, "todos sabemos lo que significa Defensor, más allá de lo que está pasando con los resultados. Una vez que llegó Ney (Castillo) con Andrés (Fleurquin) vinieron convencidos que era yo quien debía asumir".

Consultado sobre el plantel que hoy tiene Defensor aseguró, "hay un plantel numeroso, con buen nivel. El objetivo es retomar los resultados positivos".

En cuanto a la posición en la cuál se encuentra el equipo en la tabla afirmó que, "Defensor siempre tiene que pelear arriba y pensar en las posiciones que permitan ingresar a Copa".

El flamante entrenador violeta se refirió a su contacto con el ex entrenador del club, Alejandro Orfila "ayer lo llamé, estuve hablando con él. Entiendo la situación que vive, sé que es un hombre con convicciones, joven y con las puertas abiertas en otros equipos".

Sobre el primer diálogo con el plantel aseguró que "la primera charla va a ir por varios aspectos, el tema anímico es uno".

Gregorio Pérez en Domingo Sport