Evaristo González, Marcelo Areco y su plan de trabajo para las elecciones en Peñarol

19 noviembre 2020

Con respecto a lo que ha sido la gestión del actual consejo directivo de Peñarol, Marcelo Areco comenzó diciendo: "a nosotros nos dejaron una Ferrari, pero una Ferrari embargada. Hoy es muy fácil presentarse a las elecciones habiendo bajado el pasivo en siete millones y subiendo el activo a diez. Hay transparencia".

Consultado sobre los proyectos deportivos que propone su fórmula, Evaristo González fue contundente diciendo: "acá el socio de Peñarol tiene que saber que elige dirigentes, no técnicos ni jugadores. Eso lo hemos logrado hoy, el club es soberano e independiente. Por supuesto que hemos tenido charlas con entrenadores, pero escudar tu candidatura en fichar determinado entrenador o persona no me parece digno ni correcto. Nosotros nos unimos porque tenemos un solo fin, honrar y respetar a Peñarol. Pensamos en que Peñarol tenga un proyecto serio, no en personas".

"No tengo la menor duda que votar a Damiani es retroceder varios años. Dejémonos de vestir con plata de otros, el estadio está financiado con plata de socios" agregó en cuanto a la frase que ha repetido en varias oportunidades.

"Nosotros gestionamos para que el club esté ordenado. No sirve de nada tirar cuatro o cinco nombres para que sean titulares en los medios" mencionó Areco.

Evaristo González y Marcelo Areco en 100% Deporte