Básquetbol: Uruguay debuta en la Pre AmeriCup

27 noviembre 2020

Foto: Federación Uruguaya de Básquetbol

El combinado celeste ya espera el choque ante Paraguay en el debut de la competición que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina.

Uruguay entrena desde hace varios días en Argentina preparando los partidos ante los guaraníes y ante Panamá.

Rubén Magnano no podrá contar con Ángel Arévalo, quien dio positivo de covid-19 días atrás y por lo tanto será baja en la selección oriental. El resto del plantel se encuentra a disposición del equipo técnico uruguayo.

Los jugadores seleccionados son los bases: Marcos Cabot, Luciano Parodi, Santiago Vidal; el escolta: Joaquín Rodriguez; los aleros: Ignacio Xavier, Martín Rojas, Emiliano Serres; los ala pivots: Federico Haller, Nahuel Lemos, Theo Metzger y los pivots: Kiril Wachsmann, Mauricio Arregui y Nicolás Borsellino.

En la actual Pre Americup tanto Uruguay como Paraguay llegan en desventaja, con un récord de 0-2. La celeste viene de caer ante Brasil en dos oportunidades (83-72 y 83-76).

Desde las 17:30 horas podrás disfrutar todo lo previo al partido ante Paraguay que comenzará a las 18:10 en vivo por Sport 890 con todo el trabajo del equipo de Puro Básquetbol.