Daniel Carreño analizó la final del Torneo Intermedio ante Nacional

16 de diciembre 2020

El entrenador de Wanderers contó en Último Al Arco como está su equipo para el partido del próximo domingo.

El entrenador de Montevideo Wanderers comenzó la charla en Último Al Arco haciendo referencia al encuentro entre Nacional y River Plate por la Copa Libertadores: "el partido de mañana va a ser de momentos. Nacional tiene que arriesgar y aprovechar los momentos que segura va a tener".

Sobre la final del próximo domingo por el Torneo Intermedio, Carreño aseguró: "hoy preparo el partido del domingo pensando fundamentalmente en mi equipo. Después se analizará el rival dependiendo de lo que puedan presentar ellos".

"A nosotros se nos hizo larga la espera de la final y eso muchas veces cansa en lo mental. Nacional es verdad que llega con muchos partidos, pero va a ser la cuarta final de ellos en 15 días" agregó.

En cuanto a la propuesta de su equipo en lo futbolístico, dijo: "Wanderers está mostrando algo de lo que me gusta. De todas formas faltan unos meses para poder encontrar la dinámica que quiero, creo que falta un poco aún".

"Guzman (Pereira) cada vez que toca la pelota en los entrenamientos me mira para mostrarme que está pronto. De todas formas cuido la salud de los jugadores y pienso en él para el Clausura" explicó con respecto al mediocampista.

Daniel Carreño en Último Al Arco