José Ramos: "Nacional envió una nota a la Mesa Ejecutiva solicitando la suspensión de la final del Torneo Intermedio"

18 diciembre 2020

En el inicio de la charla hizo referencia a como se dieron las cosas: "Nacional se enteró ayer (jueves) de un caso positivo en su burbuja sanitaria, lo informó a su jefe de sanidad, Dr. Arzuaga, el cual se lo comunicó al Dr. Veloso".

Acerca de la solicitud para suspender el partido entre tricolores y bohemios, Ramos dijo: "Nacional envió una nota a la Mesa Ejecutiva solicitando la suspensión de la final del Torneo Intermedio. Todo queda dentro del mismo marco, estamos a la espera de lo que disponga el Ministerio de Salud Pública para ver que medidas tomamos".

"Según lo que me comunicó el delegado de Nacional, los jugadores están en burbuja" agregó el presidente de la Mesa Ejecutiva ante la consulta de en que condiciones está el plantel tricolor.

Consultado sobre si existe una posibilidad de jugar en caso de que el plantel albo se realice un hisopado y el mismo de negativo, dijo: "ahí se abre una puerta si el Ministerio habilita a que los jugadores jueguen, es un tema de tiempos, cuando se hacen los hisopados y cuando están los resultados".

Sobre la decisión que pueda tomar la Mesa Ejecutiva si el Ministerio de Salud Pública habilita a que Nacional y Wanderers jueguen su partido, aseguró: "nosotros tenemos que saber cual es el alcance de la medida sanitaria que se toma con el plantel de Nacional. Ese es el cuello de botella en este momento".

José Ramos en Quiero Fútbol