Gustavo Poyet: "No hay nada de la posibilidad de Peñarol"

24 diciembre 2020
gustavo poyet sport

En el inicio de la charla, Poyet se refirió a como vive Inglaterra la pandemia covid-19: "acá cerraron todo. Hay menos muertos que en abril, pero muchos mas contagiados, porque testean más. Acá se hacen trescientos mil tests por día".

"El 5 de enero voy a llegar a Uruguay. Después de la llamada de (Ignacio) Ruglio al día siguiente de las elecciones no me volvieron a llamar. Viajo para ver a mi familia" dijo sobre su arribo al país.

En cuanto asumió el nuevo presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, el nombre de Gustavo Poyet fue el primero en salir a la luz para asumir en la conducción técnica mirasol, sin embargo, el entrenador asegurá: "yo aprendí que hasta que no me hagan una oferta concreta no hay que volverse loco. Prácticamente todos los días me llaman de clubes para preguntarme si me interesaría dirigir. Pero hasta que no empiece una negociación hay que esperar".

"Por ahora no hay nada de la posibilidad de Peñarol. Esto es muy dinámico. Capaz que mañana me llaman y empezamos a negociar. Pero por ahora no me han vuelto a llamar" afirmó sobre la posibilidad carbonera.

Gustavo Poyet en 100% Deporte

Etiquetas de esta nota