Mario Saralegui: "Voy a pelear hasta el último minuto para quedarme en Peñarol"

28 diciembre 2020
mario-saralegui-foto-peñarol-10-2020

En el inicio de la charla el entrenador se refirió a las declaraciones de Ignacio Ruglio sobre su continuidad: "que el nombre mío está arriba de la mesa está, me lo dijo el presidente adelante de los jugadores. Después de eso he tenido conversaciones con él y con Pablo Bengoechea".

Si bien a fines del 2020 termina su contrato con la institución, el entrenador mantiene la ilusión de continuar al frente del equipo para el complemento del Campeonato Uruguayo: "Peñarol es mi cuadro, donde quiero estar. Voy a pelear hasta último momento para quedarme acá"

"Esto no es por amistad, esto es el club más grande del país, y acá tenemos que pensar en el bien del club" agregó Saralegui.

Consultado acerca de la posibilidad de que Diego Forlán retorne al club, dijo: "no me sorprende que Diego Forlán sea candidato nuevamente. Es una posibilidad más como la de otros entrenadores".

"Con mucha tranquilidad y satisfacción que mejoramos el rendimiento de todos los futbolistas, no hay uno que haya bajado su rendimiento" agregó por último con respecto al desempeño de los futbolistas.

Mario Saralegui en Último Al Arco