Leonardo Fernández: "Sigo teniendo la ilusión de jugar en Peñarol"

29 de diciembre 2020

Luego de haberse consagrado campeón de la Concachampions con Tigres, el delantero uruguayo se refirió en Sport & Show al título y sostuvo que mantiene vigente el sueño de jugar en el equipo carbonero.

El pasado miércoles 23 de diciembre Tigres se coronó campeón de la Concachampios tras vencer a Los Ángeles FC 2-1. Sobre el título, el ex futbolista de Fénix dijo: “fue muy lindo y especial, mi primer título, lo sigo disfrutando hasta ahora, muy feliz, ojalá sea el primero de varios".

Consultado acerca del desarrollo del partido, agregó: “lo que se planificó salió todo. Fue como pensábamos el partido. Lo manejamos bien. Los Ángeles plantearon bien el juego, pero nosotros fuimos más inteligentes”.

En cuanto a la relación con el delantero francés André-Pierre Gignac, aseguró: “me trato de involucrar mucho con él, comparto mesa con él, sorprende lo crack que es fuera de lo futbolístico. Uno aprende mucho de ese tipo de jugadores".

Fernández se refirió además a un viejo anhelo: ponerse la camiseta aurinegra: “siempre fui hincha de Peñarol, soy hincha de Peñarol y mi pensamiento de chico era ese. Sigo teniendo la ilusión de jugar ahí. Me gustaría llegar en un buen momento, no con cincuenta años, sino cumplir mi sueño y rendir".

“Lo he recontra seguido a Fénix. Tengo un amigo ahí como el 'indio' (Roberto) Fernández con el que hablo muy seguido. Estoy pendiente siempre de lo que pasa en el club” aseguró en el final sobre el equipo de Capurro.

Leonardo Fernández en Sport & Show