Manuel Ugarte fue presentado en Famalicão

29 de diciembre 2020

El ex volante y capitán de Fénix contó en Quiero Fútbol las primeras sensaciones tras ser presentado y haber realizado su primer entrenamiento en el equipo portugués.

En el inicio de la charla Ugarte hizo referencia a lo que fue su llegada a Portugal y como fue recibido en tiempos de pandemia: "me recibieron todos muy bien, son muy amigables. Eso hace que la adaptación se haga más rápida, ya tuve mi primer entrenamiento hoy".

Sobre su presentación y acerca de cuando estaría a disposición para jugar dijo: "ya firmé contrato hace un tiempo, para poder jugar ahora no puedo por un tema del TMS, recién el tres de enero quedaría habilitado, igual lo veo bien así puedo agarrar ritmo de entrenamiento".

Consultado sobre la transferencia y lo que le quedaría a Fénix, dijo: "hace varios meses que estaba el interés, yo tuve que venir tres días para Portugal, fue cuando jugamos el partido de vuelta contra Independiente. Me siento bien porque le queda una parte de la ficha a Fénix, como primer paso en Europa es algo muy lindo".

Manuel Ugarte en Quiero Fútbol