Pablo Durán: "Tenemos intenciones de poder concretar una transferencia importantísima para el mercado uruguayo"

30 diciembre 2020

En el inicio de la charla, Durán hizo mención a la continuidad de Jorge Giordano como entrenador: "han sido días muy intensos, de análisis entre directivos. Para este momento del Clausura la persona más idónea era Jorge Giordano".

Además, el dirigente albo se refirió a la incorporación de Álvaro Recoba al cuerpo técnico de Jorge Giordano: "creo que el 'Chino', por muchísimas circunstancias, tiene el perfil de una identificación plena con la historia de Nacional. En lo deportivo nadie puede discutir lo que puede aportar".

Con respecto a los jugadores que vencen su vínculo contractual a fines de este 2020, dijo: "el 31 se van a tomar las decisiones con los jugadores que vencen su contrato. Hay situaciones que están en análisis. El presidente quiere hablar con los jugadores personalmente".

En cuanto al incumplimiento de la burbuja sanitaria, dijo: "hace una semana que Nacional está siendo objeto de dimes y diretes, acá hay personas y familias, mencionar públicamente que vamos a hacer con los involucrados no es lo correcto".

"En la directiva del lunes el presidente planteó que había que complementar el cuerpo técnico con alguien de arraigo y espalda tricolor. Se manejaron varios nombres y se llegó a que lo mejor era incorporar a Recoba" agregó.

Consultado sobre la búsqueda de jugadores para incorporar, aseguró: "estamos en la búsqueda de un golero porque es necesario para este momento, necesitamos a alguien que venga y juegue en la final del Torneo Intermedio".

"Nacional tiene proyección, se van analizando los distintos escalones. Estamos viendo lo inmediato, hay opciones y tenemos intenciones de poder concretar una transferencia importantísima para el mercado uruguayo. Se está trabajando en eso" añadió.

Pablo Durán en Quiero Fútbol

Etiquetas de esta nota