Fabricio Formiliano: "Hoy en día no estoy pensando en irme de Peñarol"

06 enero 2021

En el inicio de la charla Formiliano se refirió a la expulsión que recibió en el partido clásico del Torneo Intermedio: "ahora estoy más tranquilo, nunca tuve mala intención, el que me conoce sabe que soy tranquilo. Nunca quise conflictos. No me esperaba la roja, me di cuenta en el momento que no la merecía, cuando vi las imágenes me quedó más claro todavía".

Consultado acerca de cuál fue su mejro momento en el 2020, dijo: "en estos últimos dos meses agarré continuidad, considero que ahí terminamos bien en líneas generales".

"En el momento que llegó Mario (Saralegui) me preguntó como estaba para jugar, me dio confianza y eso es algo muy bueno" agregó sobre la confianza del entrenador.

En cuando a la llegada de Mauricio Larriera, aseguró: "lo vi muy contento y feliz de estar y la posibilidad que tiene. Llegó muy entusiasmado y optimista con lo que viene a hacer".

“Bengoechea va a dar esa serenidad y profesionalismo a la hora del trabajo que estaba faltando en cierta parte del Club“ añadió sobre la llegada del riverense al club mirasol.

Sobre los estudios, dijo: “me quedan dos materias de quinto y todo sexto de liceo. Si le buscás la vuelta a las cosas lo podés hacer. Tengo una idea de estudiar odontología".

Fabricio Formiliano en Último Al Arco