Sergio Rochet: "Este año hay dos Uruguayos y hay que ganar los dos"

06 enero 2021
Sergio Rochet Foto: Nacional

"Estoy muy contento acá. Cumplí el sueño de jugar en Nacional. Ahora hay que prepararse porque este año se van a jugar dos Uruguayos y tenemos que ganarlos los dos", dijo en 100% Deporte Sergio Rochet, arquero de los tricolores.

El jugador se refirió a lo que dejó el 2020, que tuvo puntos altos y otros no tanto. "Terminar el año con esa derrota clásica y el partido contra River nos dejó un sabor amargo, porque habíamos hecho un buen año. Ahora hay que enfocarse porque en unos días tenemos una final", señaló.

"Sé que atajando en Nacional también se me puede abrir la puerta de la selección. Que haya gente que me nombre ya me llena de orgullo. Voy a trabajar durísimo para tratar de cumplir ese sueño", agregó Rochet.

Además, el jugador pidió disculpas a los hinchas tricolores por su expulsión en el clásico. "Hubo un jugador de Peñarol que tuvo una mala actitud con un compañero y quise defenderlo. Pero somos figuras públicas y no tengo que reaccionar así", sostuvo.

Rochet opinó además de la llegada del argentino Andrés D´Alessandro a Nacional. "Va a aportar mucho, vamos a aprender mucho de él, es un jugador de mucha jerarquía", dijo.

Escuchá la entrevista.

Foto: @Nacional

Etiquetas de esta nota