De Arrascaeta: "Me gustaría cumplir mi sueño de jugar en Peñarol"

14 enero 2021

En el inicio de la charla el futbolista oriundo de Nuevo Berlín, Río Negro, se refirió a lo que ha sido el 2020 a nivel personal y grupal con su equipo: “empezamos bien el año pero nos fuimos viniendo a menos. Quedamos afuera de la Libertadores, de la Copa de Brasil y perdimos varios partidos del Brasileirão, el clima no ha sido el mejor”.

Consultado acerca de la salida del entrenador Jorge Jesus, aseguró: "para nosotros el 2019 fue un año mágico, la salida de Jorge Jesus fue una pérdida grande, lo sentimos mucho todos".

En cuanto a la final de la Copa Libertadores que jugarán Santos y Palmeiras el 30 de enero en el Maracaná, dijo: "son dos equipos grandes de Brasil. Santos apostó más a la Libertadores que al campeonato local. Palmeiras ha hecho un buen papel en la Copa. Hablé con Matias Viña, lo felicité y ahora voy a hinchar para que salga campeón".

A la hora de referirse al futuro y donde le gustaría jugar, no escondió su amor por el equipo carbonero: “yo ya lo he dicho, quiero cumplir mi sueño de jugar en Peñarol, soy hincha desde chico”.

Además, "El Cocho" estrenó la sección "Las 11 del Show", un ping-pong de preguntas y respuestas, donde recordó, entre otras cosas, en que gastó su primer sueldo, quien le regaló su primera pelota de fútbol, cuál fue la victoria más importante, el vestuario más complicado y la derrota más dura en su carrera.

Foto: AFP

Giorgian De Arrascaeta en Sport & Show