Guillermo Centurión, debut y consagración en el Intermedio con Nacional

15 de enero 2021
Guillermo Centurión Foto: Nacional

El joven arquero tricolor, que se lució en la tanda de penales, contó: "Leo Romay me había dicho que si pateaba Nacho (González) me quedara ahí". Escuchá la entrevista.

Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio este jueves, al ganarle por penales a Wanderers en el Estadio Centenario, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos y también en el alargue.

Guillermo Centurión debutó en el arco de la Primera División tricolor y fue con enorme éxito, atajando dos penales. Y este viernes conversamos con él en 100% Deporte.

"Al principio del partido estaba con mucho nervio, cuando agarré la primera pelota empecé a estar mas tranquilo. Pensé que me iban a patear mucho más, pero por suerte hicimos un buen trabajo en defensa", contó.

Además, dijo que estaba estaba convencido de que el primer penal iba al medio. Y reveló un dato de la interna: "Leo Romay me había dicho que si pateaba Nacho (González) me quedara ahí".

"Romay es un pilar importante, como persona es un crack. Para mí fue un plus de confianza que no trajeran a un arquero después de que se fue Mejía", agregó Centurión.

Foto: @nacional