Puro Básquetbol: Rubén Magnano se refirió al presente y futuro de la selección uruguaya

04 de febrero 2021
Ruben Magnano

El entrenador argentino de la selección celeste estuvo en la deportiva del país y se refirió a la situación de Esteban Batista, la lesión de Jayson Granger y el presente de Joaquín Rodríguez.

En el inicio de la entrevista, el argentino se refirió a la lesión de Jayson Granger: "su nombre siempre está en la carpeta de Uruguay. Es una lástima su lesión porque estaba jugando en un gran nivel".

En cuanto a la situación de Esteban Batista, dijo: "lo que pasa con Batista es una preocupación porque es un jugador seleccionable. Yo estoy un poco rogando que consiga un club pensando en el Preolimpico de Canadá y sino podríamos acudir a un plan B".

Consultado sobre el momento de Joaquín Rodríguez, dijo: "es el mejor asistidor que tiene Obras hoy. Es parte de su naturaleza pasar la pelota y muchas veces eso lo lleva a perder balones".

"Tuve la posibilidad de conocer mucho a Agustín Ubal y fue una grata sensación la que me dejó. Tiene un gran futuro si sigue alineado a la forma de trabajo que viene teniendo" agregó el entrenador celeste.

Rubén Magnano en Puro Básquetbol