Diego Rolan: "Soy hincha de Peñarol y mi idea es retirarme ahí"

05 de febrero 2021

El delantero uruguayo estuvo este viernes en 100% Deporte y confesó en que equipo le gustaría culminar su carrera. Además, se refirió a su llegada al fútbol egipcio.

En los últimos días el delantero con pasaje por la selección uruguaya se refirió a su presente y que lo llevó a aceptar la oferta del Pyramids de Egipto: "me llegó una oferta de Egipto, yo estaba en la Coruña y tomamos la posibilidad con mi familia porque es una experiencia diferente. Esto me enriquece muchísimo como persona".

"La infraestructura del club es muy buena, tienen un equipo organizado. El objetivo es salir campeón" agregó Diego Rolan.

Consultado sobre su futuro y donde le gustaría culminar con su carrera, aseguró: "varias veces pensé en volver a Uruguay. En algún momento voy a volver y quiero terminar mi carrera ahí. Soy hincha de Peñarol y mi idea es poder retirarme ahí o en Defensor".

"Estaría encantando de jugar en Peñarol, era de los que iba a la Ámsterdam y esas cosas no se olvidan. Estuve viendo el clásico y creo que esta teniendo un avance a la hora de jugar" aseguró.

Diego Rolan en 100% Deporte