Facundo Torres: "Detrás del jugador hay un ser humano"

08 de febrero 2021
Facundo Torres - Foto: Peñarol

El delantero de Peñarol agregó en Quiero Fútbol que los jugadores tienen "una vida con momentos malos y problemas como cualquier persona".

Sobre el momento de Peñarol en el campeonato, comenzó diciendo: "si bien para nosotros es muy importante sacar los resultados, también miramos al resto porque tenemos que seguir subiendo en la tabla".

En cuanto a la posición donde se siente más cómodo en la cancha, aseguró: "me queda muy cómodo cuando me toca jugar por la banda sobre la derecha. Muchas veces en formativas me tocaba hacer ese recorrido".

Consultado sobre lo que propone Mauricio Larriera, expresó: "nos falta ser mas constantes y mejorar un poco, pero la idea del entrenador creo que se va viendo en los partidos. Nos estamos sintiendo cómodos".

Debido a la pérdida de Santiago "Morro" García, mucho se ha hablado en las últimas horas de la parte psicológica y que rol cumple la psicología en el fútbol, sobre esto, también se refirió Facundo Torres en la deportiva del país: "sobre una futura transferencia, me ayuda mucho mi psicóloga (la mamá de Diego Rossi), con ese tema y muchos otros. Detrás del jugador hay un ser humano y tenemos una vida con momentos malos y problemas como cualquier persona".

"A un chiquilín de 20 años, que está en buen momento, se le puede volar la cabeza. Yo fui a terapia cuando las cosas no salían (me dirigía Diego López y bajé del plantel principal). También ayudó mucho a mis padres para que entendieran lo que necesitaba en casa" agregó.

Facundo Torres en Quiero Fútbol