Robert Herrera: "Es increíble, no logro asimilar lo que pasó con el Morro"

09 de febrero 2021
Robert Herrera Peñarol

El jugador aurinegro recordó los años que compartió con el "Morro" en la sub 20 y se emocionó al referirse a los momento difíciles que les toca enfrentar a los futbolistas ante las críticas o en momentos de soledad durante su carrera.

El jugador de Peñarol Robert Herrera habló en 100% Deporte respecto al impacto que le generó la muerte de Santiago "Morro" García, con quien compartió casi dos años en la selección uruguaya sub 20, además de enfrentarlo en la cancha cuando se enfrentaban sus equipos.

"No lo asimilo todavía, es increíble", dijo Herrera, y destacó especialmente que le impactó más por la forma de ser del "Morro", "un tipo muy fuerte, mentalmente siempre para adelante, siempre positivo".

Herrera se emocionó al referirse a temas difíciles que deben enfrentar los jugadores en momentos de soledad o de críticas que arrecian, y de la importancia de tener a su familia cerca.

Además, el jugador habló de su posible salida de Peñarol al exterior y las versiones que indicaban que se iría a jugar a Bolivia.

Escuchá la entrevista.

Foto: @oficialcap