Ignacio Ruglio: "Peñarol debe mucho, aparecieron cosas que no estaban previstas"

26 de febrero 2021
Ignacio Ruglio elecciones peñarol

La directiva aurinegra se propuso bajar el presupuesto actual, que triplica al de Nacional, y busca "cuidar la caja pero sin perder potencial deportivo".

El presidente aurinegro habló en 100% Deporte en la previa del partido ante Liverpool que determinará si continúa en la pelea por el Clausura o si queda por el camino.

"Es un partido donde vamos por todo y que si perdemos muy probablemente quedemos fuera de la pelea por el campeonato", señaló.

Además, Ignacio Ruglio dijo que Peñarol aspira a reducir en abril el presupuesto en 2.5 millones de dólares. "Se están pagando salarios que no son acordes a la realidad de un país con 3 millones de habitantes. Hay que armar un plantel competitivo, equilibrado y cuidar la caja del club", afirmó.

"Peñarol debe mucho, aparecieron cosas que no estaban previstas. Hay que ocuparse y tomar decisiones. En pocos días vamos a sacar el informe detallado de cómo recibimos el club desde el punto de vista económico", enfatizó.

Por otra parte, Ruglio aseguró que ya está cerrada la llegada de Nicolás Schiappacasse al club. "Lo cerré anoche. Hoy se firman los documentos. Fue una negociación sana donde peleamos para quedarnos con algo de la ficha del jugador", explicó.