Alejandro Cappuccio se refirió al momento de Rentistas y como llegan a la semifinal del campeonato

02 marzo 2021

En la tarde de este martes, Alejandro Capuccio estuvo en la deportiva del Uruguay donde analizó diferentes momentos de Rentistas, como se encuentra el plantel y como analiza la dura derrota ante Plaza Colonia por 5-0 del pasado lunes.

Apropósito de la derrota ante el elenco "pata blanca" dijo: "siento que el equipo fue competitivo a lo largo del Clausura, salvo en el partido de ayer que fue una tarde muy mala".

Consultado sobre el momento del equipo en el campeonato, aseguró que "no es bueno y hasta es un proceso lógico para todo lo que hemos sufrido en estos últimos meses" donde también agregó "es una realidad que el equipo está muy diezmado, pero no quiere decir que lleguemos así a las semifinales".

"Con este plantel, empatamos con Nacional, Liverpool, perdimos pasada la hora con Torque y contra Peñarol hasta las expulsiones el partido era parejo" agregó el entrenador.

En cuanto a la posibilidad que se había originado a raíz de la obtención del Torneo Apertura, para dirigir a Nacional, afirmó: "hubiera sido muy egoísta renunciar luego de ganar el Apertura, me iba ganador y tenía la excusa de los jugadores que se estaban yendo. Quiero ser agradecido y terminar este ciclo juntos".

Foto: Tenfield

Alejandro Cappuccio en Último Al Arco