Pablo Marini: "Nosotros hablamos del campeonato hace bastante"

08 de marzo 2021

El entrenador del Montevideo City Torque estuvo en Quiero Fútbol y se refirió a como encara su equipo la recta final del Campeonato Uruguayo.

Luego de la aplastante victoria del pasado viernes sobre Montevideo Wanderers por 2-8 en el Parque Viera, el entrenador del equipo celeste estuvo en la deportiva del Uruguay, donde se refirió al presente de su institución y las aspiraciones que tienen de cara al futuro.

Apropósito de la victoria ante los bohemios, el técnico argentino dijo: "me dio cierto orgullo que Montevideo City Torque jugara de manera avasallante contra un rival como Wanderers".

Actualmente y tras haberse jugado la fecha once del Torneo Clausura, el equipo del Grupo City se encuentra tercero en la tabla del torneo con 22 unidades, mientras que en la Anual se mantiene segundo con 57, a nueve del líder Nacional.

"Nosotros hablamos del campeonato hace bastante. Como deben hacerlo los jugadores de Nacional, Liverpool o Peñarol. Matemáticamente esperamos algo del cruce Nacional-Liverpool" dijo Marini sobre las aspiraciones a futuro.

Pablo Marini en Quiero Fútbol