Leandro Lozano: "Fue una emoción inmensa el gol de hoy, por todo lo que pasé de chico, se me pasaron mil cosas por la cabeza"

15 de marzo 2021

El joven futbolista de Boston River habló en Sport & Show y contó, entre otras cosas, su difícil historia de vida. Escuchá la entrevista.

Formado en las divisiones juveniles de Nacional, donde se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 hace tres años, Leandro Lozano hoy atraviesa un gran presente en Boston River, siendo un lateral con mucha proyección a futuro.

Tras la victoria agónica ante Defensor Sporting, "Charly" -como lo conocen sus más cercanos- analizó el partido y su primer gol en primera división.

En el inicio se refirió a sus inicios en el equipo tricolor: "Nacional me aportó muchísimo como jugador y cómo persona. Estoy muy agradecido a todo el club. El recuerdo de la Copa Libertadores Sub-20 es imborrable. Me dolió la forma de la que me fui".

En cuanto a su infancia confesó que fue muy dura, argumentando los motivos: “mi infancia fue muy dura. Los primeros cuatro años mi padre estuvo preso, se separaron mis padres y ya hace ocho años no sé nada de mi madre, no sé si está bien o si está mal, si está viva o no".

La charla continuó y Lozano se refirió al gol anotado ante los violetas, donde también hizo referencia a la desaparición de su madre: "fue una emoción inmensa el gol de hoy, por todo lo que pasé de chico se me pasaron mil cosas por la cabeza".

Foto: AUF

Leandro Lozano en Sport & Show