Sebastián Fernández: "Veía venir el final de mi etapa de Nacional, no me gustó la forma"

15 marzo 2021

El delantero de extenso pasaje por Nacional obtuvo tres campeonatos uruguayos, dos torneos intermedios y una supercopa con los tricolores. Tras su salida del equipo albo en diciembre, Fernández rompió el silencio este lunes por la mañana en la deportiva del Uruguay.

En el inicio de la charla se refirió a la chance que está teniendo de jugar junto a su hermano, Leandro, en el fútbol universitario, precisamente en Carrasco Lawn Tenis: "mientras espero si parece algo estoy jugando, no se cuantos partidos van a ser. Necesitaba volver a jugar al fútbol. Al principio tenía dudas por tema de lesiones, pero prioricé disfrutar".

Sobre el futuro, aseguró: "quiero volver a jugar, tengo que elegir bien el equipo donde pueda disfrutar solamente del fútbol. Hoy lo de Rentistas es una posibilidad, no le cierro las puertas a nadie. No tengo problema de jugar en la A o en la B".

Consultado sobre su estadía en Nacional, dijo: "estoy agradecido absolutamente a todos los que conforman Nocional, estuve muchos años y me hice muchísimos amigos".

"Fue muy fuerte lo vivido en Nacional. Duró seis años inolvidables, goles, tres títulos de campeón uruguayo. Fue un sueño de chico cumplido. Por supuesto me hubiera gustado un cierre diferente" sentenció.

Ante la pregunta sobre su salida del club de sus amores, afirmó: "veía venir el final de mi etapa en Nacional, capaz no me gustó mucho el tema de las formas, pero bueno el fútbol es muy día a día. Me lo comunicó Decurnex por un mensaje de voz".

"En general me pongo actividades cuando juega Nacional porque me cuesta verlo, es una mezcla de emociones" agregó.

Acerca de lo sucedido en el hotel de concentración luego del encuentro clásico del Torneo Intermedio, dijo: "fue un error lo que pasó en el hotel, tenemos que tener nuestro autocrítica, igual se potenció mucho, nos llevó a tener líos en casa, fueron días muy difíciles".

Foto: Nacional

Sebastián Fernández en 100% Deporte

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Paolo Montero: "Me encantaría dirigir a la Sub-20 de Uruguay"

El entrenador uruguayo habló en 100% Deporte y contó cuales son sus aspiraciones para este año 2022.

El clásico fue de Nacional

Los tricolores se impusieron a los carboneros por 3 a 1 con goles de Mathias Laborda, Luis Suárez y Camilo Candido. Escuchá la palabra de Pablo Repetto y Luis Suárez tras el encuentro y los goles del partido.