Urretaviscaya: "Tengo claro que no fue el mejor pasaje por Peñarol"

16 de marzo 2021
Jonathan Urretaviscaya

El jugador dijo que por ahora no tiene ofertas y que no tiene problemas en jugar en el ámbito local, pero aclaró que a Nacional no iría.

Jonathan Urretaviscaya, quien ayer confirmó que no sigue en Peñarol, habló en 100% Deporte y señaló que era una decisión que ya había tomado hace dos semanas. "Estaba esperando que terminara la parte contractual. La verdad sentía que no le estaba siendo útil al equipo", dijo.

"Me costó aceptar la situación de no ser útil, pero no guardo ningún rencor. Siempre que vine a Peñarol fue porque me llamaron, porque me necesitaban. Si no jugué fue por decisión del entrenador, pero lo respeto", aseguró el jugador.

Además, contó que tras el partido con Torque el técnico, Mauricio Larriera, le habló para que se quedara, "pero la decisión ya estaba tomada".

"Nunca se me habló de renovar el contrato, me ofrecieron poder extender el vinculo por estos tres partidos. De todos modos si me hubieran ofrecido les hubiera dicho que no", explicó.

En la entrevista Urretaviscaya reconoció: "Tengo claro que no fue el mejor pasaje por Peñarol" y, aunque aclaró que no es una excusa, señaló que no fue fácil reponerse de la lesión de rodilla.

"Yo soy un agradecido a Peñarol y River. En este momento no tengo ninguna oferta y no tengo problema de jugar en Uruguay. En el único equipo que no jugaría es en Nacional", afirmó.