Palma y el secreto del éxito de Liverpool: La juventud y la madurez de esos jóvenes

22 marzo 2021
Liverpool campeón Clausura 2020

"Llevar ocho puntos por encima de quienes nos persiguen, faltando dos fechas, en forma invicta, participando en copas internacionales y con una diferencia de 19 goles es para encuadrar y dejarlo como la mejor página de la historia de Liverpool", dijo José Luis Palma, presidente de Liverpool, pocas horas después de consagrarse campeón del Torneo Clausura.

El dirigente recalcó que en el plantel de Liverpool hay una mezcla de juventud y calidad que fue lo que les posibilitó esta conquista.

"El único jugador mayor de 30 años en el plantel es Hernán Figueredo. Tenemos jugadores que rondan entre los 18 y 22 años en su mayoría, pero son maduros por las cosas que han vivido", dijo.

Consultado sobre la definición del Campeonato Uruguayo, Palma señaló que no se puede menospreciar a Rentistas, que viene "pensando en ese partido hace tiempo" y estimó que incluso puede ser más difícil que jugar con Nacional.

"Nuestros jugadores están felices. Anoche el "Colo" Ramírez me dijo en el vestuario: 'me quedé para ser campeón y el goleador de Liverpool'", repasó el presidente negriazul.

Escuchá la entrevista.