Jorge Giordano dejó de ser el entrenador de Nacional

23 marzo 2021

La derrota de forma categórica frente a Liverpool por 0-4 terminó desencadenando en el cambio de entrenador en filas del Club Nacional de Football.

Jorge Giordano asumió en el cargo el 15 de octubre de 2020, debutando tres días más tarde por el Torneo Intermedio. El floridense dirigió 21 partidos por el campeonato uruguayo, ganando 11, empatando 6 y perdiendo 4.

Los malos resultados de los últimos compromisos ante Danubio y Liverpool llevaron a la Comisión Directiva del conjunto tricolor a tomar la determinación de acabar con el ciclo Giordano al frente del primer equipo.

La decisión fue transmitida este lunes directamente al entrenador por parte del presidente albo, Ing. José Decurnex, y transmitida públicamente horas más tarde por el titular tricolor mediante un video expuesto en redes sociales.

El nuevo entrenador del Club Nacional de Football es Martín Ligüera, quien asumió el lunes por la tarde de forma interina hasta la finalización del vigente Campeonato Uruguayo.

El ex futbolista y hasta ahora entrenador de la tercera división de Nacional estará acompañado por Diego Ligüera y Álvaro Recoba como ayudantes de campo e Ignacio Barboza como preparador físico.

Foto: Nacional

José Decurnex sobre la salida de Jorge Giordano
José Fuentes en 100% Deporte
Informe sobre los cambios de entrenadores en Nacional