Falleció Alberto Sonsol

25 marzo 2021
Alberto Sonsol

Sonsol fue parte de esta casa en dos ocasiones. Fue uno de los primeros periodistas en integrarse al equipo de Sarandí Sport y años después pasó a ser el relator de fútbol de la emisora.

Condujo Área Penal, también Quiero Fútbol, y se destacó en el básquetbol tanto en la conducción de su icónico “Básquetbol de primera”, como en los relatos de los partidos, con su inconfundible estilo encendido y pasional.

Su carrera lo llevó por radio y tv. La hora de los Deportes y sus relatos de básquet en VTV lo han tenido de forma ininterrumpida en la pantalla de los uruguayos por décadas. Y a ello le sumó en los últimos años, el relato de fútbol junto a Juan Carlos Scelza.

En sus inicios, Sonsol pasó por Radio Universal y desde 2017 estuvo en Radio El Espectador.

Canal 10 también lo recibió en los últimos años, primero para presentar los deportes de Subrayado junto a Roberto Moar y luego como conductor de programas de entretenimientos y como panelista en Polémica en el Bar.

Este viernes, en 100% Deporte, Federico Buysán, Sebastián Giovanelli y "Bambino" Etchegoyen recordaron a Alberto y compartieron historias y los sentimientos que genera su fallecimiento.

Etiquetas de esta nota