El recuerdo imborrable de Alberto Sonsol en la voz de sus compañeros y amigos

26 marzo 2021
Recuerdos Alberto Sonsol

En 100% Deporte, Federico Buysán, Sebastián Giovanelli y "Bambino" Etchegoyen abrieron el programa con un relato y varios recuerdos.

También pasó por el programa el doctor Alfredo Etchandy, entrañable compañero de Quiero Fútbol y de La hora de los deportes.

Y Jorge Seré, que en los últimos años acompañó a Alberto en los comentarios de fútbol en las trasmisiones radiales.

En el comienzo de Usted qué Opina, Sergio Gorzy recordó a su compañero, amigo y colega de décadas de vida y de trabajo.

La edición de Puro Básquetbol de este viernes fue muy especial. Federico Buysán, Diego Jokas, Juan Pablo Tamborini y Fernando Corchs compartieron recuerdos de relatos, de sus frases, de momentos vividos en los micrófonos de la deportiva del Uruguay.

Además, conversaron y homenajearon a Alberto junto a su hijo Alejandro "Lali" Sonsol, a Carlos Peinado, Marcelo Capalbo, Luis Pierri y Wilfredo "Fefo" Ruíz.

Aquí el programa completo.

En la apertura de Quiero Fútbol Roberto Moar, Mauro Más, Gonzalo Ronchi y Fernando Corchs también recordaron la figura de Alberto, las horas de trabajo juntos y varias anécdotas que les quedaron de su compañía.

Martín Charquero, Diego Jokas y Gonzalo Ronchi abrieron Último Al Arco también con los recuerdos y las anécdotas de Alberto Sonsol y coincidieron en que falleció "en el mejor momento de su vida".

Durante el programa conversaron con Juan Carlos Scelza, con Alberto Kesman y con Sergio Puglia, tres compañeros, colegas y amigos de Sonsol.

Etiquetas de esta nota