Ney Castillo: "Asumo la responsabilidad de lo que pasó"

30 de marzo 2021
Ney Castillo

El presidente de Defensor Sporting expresó su desazón por el descenso y aseguró que ya están trabajando para la nueva temporada junto a Eduardo Acevedo

Tras el descenso de los violetas a la Segunda División, Ney Castillo habló en 100% Deporte y dio su visión de lo ocurrido. "Asumo la responsabilidad de lo que pasó, te puedo asegurar que trabajo no faltó, el fútbol es así y los resultados mandan", dijo.

En los próximos días se llamará a asamblea para convocar a elecciones lo antes posible, dijo Castillo, y señaló que las distintas corrientes políticas están trabajando para alcanzar una lista única.

"No hay plata en caja, como tampoco tenía yo cuando asumimos. El equipo que venga tendrá que buscar soluciones económicas", adelantó Castillo.

Además, dijo que en la reunión de directiva de Defensor Sporting realizada este lunes se nombró una comisión con todas las corrientes políticas para trabajar con Eduardo Acevedo para el armado del plantel.

"Es claro que los rendimientos no fueron lo que esperábamos. El club está complicado económicamente, no pudimos hacer ninguna venta en este período", agregó el dirigente.