Cardacio: "Siento angustia y dolor, le pido perdón al hincha de Defensor"

01 de abril 2021
Matías Cardacio

El jugador dijo que son los integrantes más grandes del plantel los que deben asumir la responsabilidad por lo sucedido y agregó que "echarle la culpa a los árbitros de esto sería vergonzoso"

Tras el descenso de Defensor Sporting, Matías Cardacio contó en 100% Deporte lo que sintió ante esta situación y el dolor que le causó llegar al Franzini y ver los autos con todos los vidrios rotos.

"Siento mucha angustia y dolor. Quiero pedirle perdón al hincha, al socio de Defensor, a nuestras familias. Fue un año muy duro", dijo.

Cardacio consideró que son los jugadores más grandes del plantel los que deben asumir responsabilidades, "los más jóvenes no son responsables de esto".

"Echarle la culpa a los árbitros de esto sería vergonzoso, no va por ahí lo que pasó con Defensor (...) Cuando la cosa viene cagada tenemos que estar juntos, ojalá que el club pueda sanar", agregó.

"El golpe es durísimo, me acuerdo de ver llorar a mis compañeros y se me parte el alma. Este momento tiene que terminar lo más rápido posible", dijo el jugador.

Foto: Tenfield