Gustavo Díaz es el nuevo entrenador de River Plate

05 de abril 2021

Tras la salida de Jorge Fossati, el equipo darsenero contrató a "El Chavo" para el próximo campeonato uruguayo. Escuchá al técnico en Quiero Fútbol.

Luego de su etapa en el fútbol chileno dirigiendo a Everton de Viña del Mar en 2019, el entrenador uruguayo volverá al equipo que lo vio nacer futbolísticamente en 1992.

Tras conocerse la noticia, Gustavo Díaz habló en la deportiva del Uruguay este lunes, donde contó cuales son las primeras sensaciones tras asumir en su cargo y que lo motivó a aceptar la propuesta de volver a dirigir en el fútbol uruguayo.

Lo último de "El Chavo" dirigiendo en el medio local había sido en Nacional, en la temporada 2012-2013.

"Vengo a un equipo que deja un gran entrenador, por lo que esperemos estar a la altura de lo que pretende River de mi trabajo" dijo en el inicio del diálogo con el programa Quiero Fútbol.

Consultado sobre la conformación del plantel principal, aseguró que su idea "es cerrar un plantel de 24 o 25 jugadores en forma rápida. Esperemos que en las próximas horas podamos tener todo pronto. el objetivo es tener una continuidad del gran trabajo que venía haciendo Jorge (Fossati)".

Foto: Tenfield

Gustavo Díaz en Quiero Fútbol