Ignacio Ruglio: "Le avisé a Larriera que si perdía con Cerro Largo lo tenía que sacar"

16 abril 2021

"Entre hoy y el lunes firmamos el contrato del Canario Álvarez por tres años. Es una renovación similar a la que hicimos con Facundo Torres", anunció el presidente de Peñarol.

Sobre la pólemica con Fénix por la comunicación con el zaguero Leonardo Coelho, dijo: "Yo llamé a Álvaro Chijane y con Jorge Chijane ayer por Leonardo Coelho. Pablo lo que evalúa en el llamado es la parte deportiva. No es muy cercano que venga, pero tenemos que tener opciones".

"Hoy estamos con un plantel sano para trabajar sin 10 o 12 jugadores ociosos. Vamos a trabajar, si aparece una oportunidad para sumar un arquero y un defensa", agregó.

"Peñarol deja un precedente para que los jugadores que tomen esta decisión de irse sin dejarle nada no vuelvan a jugar nunca más al club. Esto lo votamos todos los grupos políticos".

"Yo no pienso en el tricampeonato de Nacional, yo pienso en que Peñarol tiene que volver a salir campeón. No nos podemos salir de la línea de que tenemos que ordenar el club", dijo Ruglio.

Sobre algunas salidas a préstamo, indicó: "Denis Olivera se va a Cerro Largo, Mathías De los Santos puede salir a Rentistas o Deportivo Maldonado, Kevin Lewis a Sud América. Por Toto Núñez tenemos dos cuadros interesados".