Carlos Rodríguez: "Vuelvo a Peñarol con el objetivo de salir campeón"

17 abril 2021
carlos rodriguez peñarol

Tras la confirmación de su vuelta a los mirasoles, Carlos Rodríguez habló en vivo en Sport & Show el viernes por la noche y contó las primeras impresiones tras oficializarse su vuelta a Uruguay.

En el inicio de la charla en la deportiva del Uruguay, "Paco" se refirió a cuando llegará a nuestro país para ponerse a disposición de Mauricio Larriera: “el viernes de la semana que viene saldría para Uruguay. Me quedan algunos trámites con la VISA. Llego con la ilusión de poder hacer mejor las cosas en Peñarol de lo que fue mi última vez, quiero ser campeón y tener buen rendimiento”.

Consultado sobre la negociación y si en algún momento corrió riesgo de caerse, aseguró haber dudado "varias veces de que se pudiera cerrar el pase a Peñarol. Pensé que se iba a caer cuando no se llegaba a un acuerdo con el presidente de Liga (De Quito). Por suerte pudimos arreglar todo a tiempo y se da esta vuelta”.

“El tema económico era el impedimento para que se cierre antes la transferencia. Por la mañana el presidente me dijo que con esas condiciones no se iba a cerrar, por suerte a último momento me llamaron para decirme que cedían. Es un pase donde todos resignamos en lo económico y todos hacemos un esfuerzo” agregó el zaguero sobre los motivos que impidieron que el pase se cierre antes.

Con respecto a las ilusiones que tiene para esta vuelta al conjunto aurinegro, Rodríguez dijo: “el objetivo en Peñarol siempre es ser campeón, con esa ilusión vuelvo ahora. Que el hincha me recuerde con cariño es muy lindo, me da orgullo".

Por último, se refirió a los aspectos futbolísticos que pudo adquirir estando en Liga de Quito: "en Ecuador aprendí mucho a salir jugando más con pelota, allá no salen tanto con el pelotazo, eso lo fui aprendiendo en este tiempo".

Carlos Rodríguez en Sport & Show

Etiquetas de esta nota