Decurnex: "El clásico lo vamos a jugar en el Gran Parque Central"

19 abril 2021

El Ing. José Decurnex visitó Último al Arco y reafirmó que el partido contra Peñarol se jugará en el GPC cuando Nacional sea el locatario.

El presidente de Nacional habló también sobre su gestión y descartó estar pensando actualmente en la relección: "No siento una cuenta regresiva hasta el cierre del mandato. Creo que es un muy buen momento para seguir trabajando. Aun no pensé en la reelección", indicó y afirmó que será en agosto cuando definirá si se presenta nuevamente a la presidencia.

"Nadie es más importante que Nacional y por eso trabajamos. Somos hinchas y queremos siempre ganar, pero hay que preservar al club", indicó. "La coherencia y la determinación a la larga paga. Esta directiva demostró eso", dijo.

¿Los entrenadores son el talón de Aquiles de su gestión? Sobre esto el Decurnex analizó: "No tengo duda que uno comete más errores que aciertos, pero los resultados marcan que ganamos dos títulos, estamos entre los 8 mejores de América y la base es del club", por lo que no sabe si ese tema finalmente es un punto débil en Nacional.

Por otra parte habló de la continuidad de Bergessio y comentó que el jugador "está muy bien en Nacional". "Tengo buena relación con el presidente de Platense y es entendible que lo quieran", concluyó.

Escuchá la entrevista completa aquí: