Lucas Madrid clasificó al mundial de Surf de El Salvador

27 abril 2021

El próximo mundial de Surf se desarrollará del 29 de mayo al 6 de junio en El Salvador y le permitirá a los competidores a conseguir las últimas clasificaciones para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sobre el desarrollo del próximo mundial, habló Lucas Madrid este lunes en Sport & Show, quien integra el equipo que representará a Uruguay en dicha competición.

Consultado sobre el mundial, Madrid dijo: "estoy muy contento por representar otra vez a Uruguay. Es el sexto mundial en el que voy a competir. Mi objetivo es poder mejorar el resultado personal, quiero apuntar a algo que pueda lograr".

“Estoy contento por volver a la actividad, hace más de un año que no compito, eso repercutió en tema de sponsors, perdí muchos sponsors por culpa de la pandemia que lamentablemente le pegó duro a muchas personas” añadió el surfista uruguayo.

En marzo de 2019 Lucas Madrid comenzó a recibir el apoyo de Peñarol como atleta de la institución: “me llena de orgullo y alegría representar a Peñarol. En su momento era una presión, hoy lo asumo diferente. He tenido muchísima repercusión a raíz de representar al club que amo. Hoy trato de disfrutarlo”.

Por último, se refirió a la viralización de imágenes del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, surfeando en aguas uruguayas, asegurando que no es algo que lo sorprenda: “cuando Luis no era Presidente coincidimos en El Salvador, yo estaba entrenando allá, surfeamos juntos, y ya ahí me di cuenta que era bueno”.

Lucas Madrid en Sport & Show

Etiquetas de esta nota